‘Flamenco-world.com’ ya forma parte de Cultura en positivo

Hace casi dos meses que arrancaba la campaña de ‘Cultura en positivo’ puesta en marcha por el Ministerio de Cultura, y cada vez son más los sitios de Internet que quieren tener el sello distintivo gráfico que identifica a las empresas que ofrecen contenidos digitales respetuosos con los derechos de propiedad intelectual.

Desde Cultura en Positivo le damos la bienvenida a Flamenco-world.com, una web que lleva desarrollando, desde el año 1997, un proyecto pionero en Internet especializado en la difusión internacional de información, productos, servicios y contenidos multimedia sobre la actualidad del flamenco, que ha decidido unirse a nuestro sello.

El director del site, Daniel Muñoz, ha afirmado en el blog de la propia web que el objetivo que persigue Cultura en Positivo “es un concepto paralelo a la filosofía de nuestra web, que siempre hemos considerado como una parte más del entramado profesional del flamenco, trabajando en su difusión, promoción y conocimiento”.

Del mismo, cree que es una buena noticia el hecho de que “se haga un esfuerzo desde las instituciones públicas por valorar medios digitales relacionados con la cultura y se intente luchar contra la demonización de todo lo relacionado con Internet”. Muñoz añade también que iniciativas como ésta  “son necesarias para dar a conocer que detrás de muchas webs hay profesionales trabajando codo con codo con los autores, ofreciendo cada día un servicio imprescindible al público y a la industria”.

Con Flamenco-world.com se amplía la lista de empresas de música, cine, arte, videojuegos y libros digitales que ya han obtenido el sello. Entidades como EMI Music, Motion Pictures, Filmotech, Meca, la Universitat de Valencia o Leader Summaries ya cuentan con el Sello de Cultura en Positivo.
About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s